IMPOTENCIA, BRONCA Y DESAZÓN DE LOS VECINOS… ALGO QUE PARECE NO CAMBIAR MÁS.

Hace solo unos días atrás, otra persona, en este caso una vecina que trabaja en zona rural, eleva su queja e indignación a través de la red social Facebook, manifestando su cansancio por la «desidia» de quienes deberían ocuparse de solucionar los problemas en los coaminos rurales.

Luisa, la amiga en cuestión aclara que viene tanto ella, como sus empleadores, efectuando los correspondientes reclamos, sin lograr que sean atendidos por las autoridades con responsabilidad en en tema.

Lamentablemente, esta es solo una más de las reiteradas quejas y reclamos de distintos vecinos por el estado de los caminos y las calles, tanto en el ámbito rural, como en la misma zona urbana de Chascomús, pero al parecer poco se hace al respecto, y la gente, está lógicamente cansada de esta eterna situación que los afecta directamente.

Es lógico que se recurra a las redes, cuando desde el gobierno local, no se presta debida atención a los pedidos de los vecinos, que hasta ahora han sido muy educados, porque deberíamos ponernos en el lugar de quienes no tienen la posibilidad de mandar sus chicos a clase, salir ante una urgencia, o sencillamente,, poder circular libremente como cualquier ciudadano normal debería hacerlo.

Mal por el gobierno, pero también mal por la oposición. No solo hay que conformarse con hacer pedidos de informes que a nada conducen, porque las autoridades ni siquiera se molestan en responder.

Es hora de llevar soluciones y abandonar un poco las excusas. Pronto volverá a haber una elección, y ahí saldrán a visitar a los vecinos, pedir el voto, y prometer como siempre que todo será solucionado.

Tengan en cuenta, que la gente está cansada del verso, y tiene memoria.

AQUÍ EL TEXTO COMPLETO DE LA QUEJA DE LA VECINA EN FACEBOOK

Hola aquí les muestro la decidía echa un pantano hoy en día hace varios meses. Que. Vengo reclamando a las autoridades. Yo y mis Empleadores ellos pagan con regularidad sus tazas Municipales en ciudad y la del Campo y ni siquiera se han. Preocupado x venir a echar piedras o algo para que este pantano no siga creciendo hasta cuando Señores hay que esperar los del campo como nos llaman en la ciudad también. Apartamos preocupase x que no hay derecho a tanta DECIDÍA DE PARTE DE USTEDES Que reciben plata de nuestros impuestos publico esto x que estoy harta de tanta Mierdaca!!! Que esperan que salgamos a hacer el trabajo que les corresponde a ustedes No eso no lo haremos. Cómodos ustedes hay que cobran x no hacer nada. Vergüenza es todo como esta si no pueden o no hieren x que no se van enuncian a sus puestos y ya atentamente Luisa Borge….