[INCLUYE VIDEO] VECINOS DENUNCIAN FIESTA, MICROS Y MEDIO MILLAR DE PERSONAS EL CONDOMINIO «CHACRAS LAGUNA VITTEL»

CHASCOMÚS  – Un vecino, llamado Guillermo Panebianco, se identificó como copropietario del condominio «Chacras Laguna Vittel» y  realizó una publicación en su red social Facebook donde da cuenta de un evento o fiesta clandestina en el barrio, donde se habría cobrado entradas y se habría vendido bebidas alcohólicas.

Menciona en su publicación que además no habría existido ningún tipo de control de minoridad, y que según le dijeron integrantes de la empresa de seguridad que protege el barrio, el evento habría sido autorizado por la Municipalidad de Chascomús.

De esta manera, el vecino se pregunta si esto es realmente así, y cómo el municipio permite actos prohibidos por la Provincia de Buenos Aires, sin ejercer control alguno y con los peligros que esto implica.

 

Otros vecinos también hicieron llegar su indignación…

«Hola, soy copropietaria del Barrio de «Chacras Laguna Vittel» Durante la madrugada del 20/11, específicamente entre la 1 y las 2 de la madrugada, entraron al barrio en dos etapas, 8 micro con aproximadamente 400 personas. A las 4:30 de la madrugada me comuniqué con la seguridad del barrio, y me comentan que el evento contaba con el permiso municipal para el desarrollo de dicha fiesta (?????????)

Deben saber, o debe saber quien haya autorizado este evento, que entra en una contradicción con nuestro reglamento interno, que prohíbe ruidos molestos y cualquier tipo de actividad arancelada. He de suponer por otra parte que choferes, sonidistas, gastronómicos, eran invitados, ya que el barrio exige la contratación de un seguro a cualquier persona que ingrese a trabajar.

Deben saber también que los propietarios, en cuya unidad funcional se desarrolló la fiesta, se encuentran denunciados por haber infringido el DNU vigente en su momento, y en ocasión de una fiesta para 300 personas, lo que constituye un delito federal.

Lo que deberían saber, es que la Municipalidad de Chascomús no tiene injerencia alguna en lo que rige aquí como reglamento de copropiedad, y que desde ya, se encuentra enmarcado en las leyes que nos rigen a todos.»

Atentamente Andrea Fridman

UN VIDEO QUE REGISTRA EL INGRESO DE LOS MICROS