INDIGNANTE… LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEBIERON SALIR A LA MADRUGADA POR UNA LLAMADA DE UN INCENDIO QUE NUNCA OCURRIÓ

CHASCOMÚS –  Al parecer en estos tiempos donde se han perdido el respeto, la ética, la moral y muchas cosas más, uno no termina de sorprenderse por el grado de estupidez, o maldad que algunos poseen, cometiendo actos que perjudican a quienes están las 24 horas del día preparados para salir urgente a asistir a quienes los necesitan.

Partamos de la base que los bomberos, son vecinos, como usted que está leyendo esta nota, comprometidos con el prójimo para brindar su ayuda en los peores momentos, ya que cuando se los convoca, es por algún accidente, o desgracia que sucede, y los bomberos dejan absolutamente todo lo que estén haciendo para salir a socorrernos.

Así pues, es inentendible lo que ocurrió en la madrugada de hoy, cuando alguien, no sabemos ni comprendemos por qué motivo, llamó al cuartel, denunciando un incendio, lo que provocó la alarma, convocatoria y urgente salida.

Lamentablemente, era una llamada falsa. Al llegar al lugar pudieron comprobar que no existía la dirección que fuera indicada por quien llamó, como tampoco incendio alguno. Regresaron al cuartel, aproximadamente a los cuarenta minutos.

Así lo informaron en su página de facebook:

Como es lógico, los vecinos no solo mostraron su indignación por lo sucedido, sino que también su solidaridad, y entre otras cosas, comentaron algo que nos parece que sería lo más adecuado: generar una denuncia, buscar el teléfono de quién llamó, y que sobre esa persona caiga todo el peso de la ley.