Una abuela se cayó por el estado de la vereda en el Centro Cívico, y se golpeó e hirió la cabeza. La ambulancia tardó 10 minutos en llegar. Cuando la desidia de las autoridades, provoca accidentes…
Hace instantes, una abuela que estaría realizando un trámite en el Centro Cívico de Chascomús, sufrió una caída que le provocó una importante herida en la frente y según nos comentaron testigos, posiblemente se habría fracturado un brazo, además de haber recibido distintos golpes.
Ahí, está ubicado el Correo, además de la Omic, la oficina donde se tramita el registro de conducir y otras dependencias, por lo que mucha gente circula, entonces resulta increíble el deplorable estado de algunos sectores, particularmente las escaleritas para bajar a la calle, que ni siquiera cuentan con un poco de pintura amarilla, como advertencia a las personas, sobre todo a las personas mayores que como la abuela en cuestión, hacen distintos trámites y circulan por el lugar.
La abuela, fue rápidamente asistida por personal de la oficina del registro de conductor, y policía. Pero otra cosa que es indignante, es que ambos llamaron a emergencias, y la ambulancia tardó un poco más de 10 minutos en llegar.
Esto, pudo terminar peor. No se entiende la tardanza, más aún cuando la mujer sangraba mucho de la herida de su cabeza, y seguramente sufría un intenso dolor.