INSOLITO: AGENTES REALIZABAN UNA INSPECCIÓN EN EL SUPER CHINO Y EL DUEÑO LOS ENCERRÓ

Sucedió el martes por la noche en un comercio de Ruta 15 entre 50 y 51. Durante el procedimiento, se habría generado una discusión que derivó en el hecho.

BERISSO –  Un comerciante de nacionalidad china de 44 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de dejar encerrados a dos agentes de Control Urbano que fueron a realizar una inspección a su negocio. Fuentes policiales informaron al portal  0221.com.ar que el hecho se registró el martes por la noche en un supermercado de Ruta 15 entre 50 y 51.

De acuerdo a los voceros, en medio del operativo del cual participaron los efectivos comunales, se habría desatado una discusión con el propietario. En este contexto, el hombre habría encerrado a una mujer de 38 años y un hombre de 33, impidiéndoles salir del local.

Lo cierto es que, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la escena para corroborar la denuncia. Al arribar, se encontraron con la insólita situación y procedieron a identificar al implicado.

Luego, realizaron las actuaciones correspondientes -caratuladas como «privación ilegítima de la libertad»– y se puso en conocimiento a la UFI N° 1 de lo ocurrido. La fiscal a cargo avaló el proceder policial y ordenó que el comerciante permanezca en libertad, aunque fue imputado en la causa.