Se puede volver de la muerte? Así lo cree un pastor de Ghana que se ofreció a revivir a Kobe Bryant y a su hija Gianna Maria, que fallecieron el domingo pasado en un accidente de helicóptero en el que también perdieron la vida otras siete personas.
Sin embargo, semejante milagro viene con un precio. Y resulta que es bastante caro.
Nigel Gaisie, a cargo de la Capilla de la Colina Profética, dijo que está dispuesto a revivirlos a cambio del 10% del patrimonio neto del exjugador de Los Ángeles Lakers.
Según el portal Naija News, el autodenominado «profeta» realizó la oferta durante uno de sus sermones. «El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre», sostuvo.
«Dios me dijo ‘Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija», añadió, antes de estimar el valor de esta resurrección en nada menos que US$50 millones.
«El hombre vale US$500 millones y si la familia acepta darme el 10% de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlos de regreso», dijo.
Además, le reclamó a sus seguidores que le agradezcan a Dios por confiarle a él este milagro y les advirtió que no desafíen los designios del «Todopoderoso Jehová».
PUBLICADO EN LA NACIÓN