
Dos hombres fueron detenidos en plena madrugada tras forzar un cajero automático del Banco Provincia. No alcanzaron a llevarse nada y quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
21 de Julio de 2025
MAR DEL PLATA – Un intento de robo al cajero automático de la sucursal Monolito del Banco Provincia, ubicada en avenida Luro al 6100, terminó mal para dos delincuentes que fueron sorprendidos por la policía cuando aún se encontraban en el lugar del hecho.
El intento se produjo este lunes a las 3:30 de la madrugada. Uno de los sujetos actuaba de “campana” mientras el otro ingresaba al hall de cajeros, donde logró violentar el frente de uno de ellos, intentando extraer el dinero.
El sistema de monitoreo de la entidad y un llamado al 911 alertaron al Comando de Patrullas, que acudió de inmediato y los sorprendió dentro del lugar. A pesar del daño causado, los delincuentes no llegaron a llevarse el dinero.
Ambos sujetos, de 35 y 39 años, quedaron registrados por las cámaras de seguridad en plena acción. La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De la Canale, dispuso la formación de una causa penal y el traslado de los imputados a la unidad penal de Batán.
El hecho vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad en las entidades bancarias durante la madrugada, aunque en este caso el accionar rápido del sistema de vigilancia evitó un daño mayor.