INTERNA DE LA UCR: VALENTINO REDRUELLO Y «EVOLUCIÓN» FUERON UN APORTE FUNDAMENTAL PARA QUE POSSE GANE EN LA JUVENTUD DE CHASCOMÚS

CHASCOMÚS –  En las recientes elecciones internas de la UCR, de las que resultó ganador el diputado Maximiliano Abad, frente al intendente Gustavo Posse, se dio una circunstancia que vale la pena tener en cuenta: en la Juventud Radical, también se votaron autoridades y en Chascomús votaron 63 jovenes.

Al igual que el Comité Radical Chascomús, la Juventud Radical Chascomús presentó una lista de unidad con Cristian Iván Da Silva como presidente, Camila Urtubey en vicepresidencia, Marcos Gómez Almaso como secretario general, Francisco Mac Lean como delegado de la juventud en la quinta sección electoral, junto con la delegada suplente, Julieta Páez, quienes conducirán la juventud hasta el 2022.

En la mesa destinada a la juventud, se contabilizaron 57 votos, correspondientes a la lista 14 de Gustavo Posse con “Protagonismo Radical», sobre sobre cinco de la lista 12 encabezada por Maximiliano Abad, “Adelante Buenos Aires».

Así, contrario a los resultados del comité local, Posse marcó una gran diferencia en la juventud de Chascomús con un alto porcentaje de diferencia. El resultado tuvo que ver con el aporte de la reciente agrupación en Chascomús “Evolución”, que cuenta con la coordinación general de Valentino Redruello y coordinación con mesa comité UCR con Tadeo Armendariz.

De esta manera, con la presencia de Evolución, encabezada por el senador Martin Lousteau, el intendente de San Isidro contó con el apoyo de la juventud y del funcionario, ganando con 57 votos en la localidad en lo que respecta a la Juventud Radical (JR) Chascomús.

fuente e imagen:Diarioelcronista