El anciano fue hallado sin vida en su casa, con cortes en el cuello. Si bien el can es agresivo, no descartan otras hipótesis.
LOS HORNOS – Homicidio, suicidio o atacado por su perro: son tres de las hipótesis más firmes que maneja por estas horas la policía en relación a la muerte de un anciano en Los Hornos, que fue hallado sin vida por su hijo luego de un par de días de no saber nada de él, informaron fuentes oficiales.
Preocupado por la falta de noticias de su padre, un hombre fue anoche hasta su casa de 67 entre 133 y 134, y tiró la puerta a patadas al encontrarla cerrada y ante la ausencia de respuestas desde el interior.
Dentro del inmueble, vio al anciano, un vendedor ambulante de 84 años, muerto en su habitación, por lo que llamó al 911. Pronto, agentes de la fuerza se hicieron presentes y luego los médicos intervinientes constataron el deceso. “Tenía algunos cortes en el cuello”, explicó un vocero, quien añadió que “no había desorden ni signos de lucha en el lugar, así como tampoco faltantes, además de que todo estaba cerrado con llave”.
Bajo esos parámetros, la teoría del crimen se esfuma, aunque no quedó descartada del todo.
“El hombre, de acuerdo a sus familiares, sufría de problemas con el alcoholismo y se encontraba mal afectivamente por su reciente separación”, detallaron, a su vez que explicaron que “vivía con un perro agresivo y con tendencia de mordedor, siendo una posibilidad que se plantea como causas del ataque”.
Mientras tanto, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se espera para las próximas horas el resultado de la operación de autopsia.