Autores ignorados ingresaron a una casa durante la madrugada y sustrajeron un teléfono celular y documentación personal. No se registraron daños ni signos de violencia.
09 de enero de 2026
CHASCOMÚS- Una vecina de Chascomús denunció un hurto ocurrido durante la madrugada, en un hecho que es investigado por personal policial.
Según consta en la denuncia, Paola Araceli Morales indicó que entre las 2:30 y las 5:00 horas, tras haber dejado la puerta corrediza entreabierta al salir al patio de su vivienda, personas desconocidas ingresaron al domicilio y sustrajeron un teléfono celular Samsung A4, correspondiente a la línea 2241-470848.
Además, los autores se llevaron una cartuchera negra que contenía documentación personal, tarjetas de débito y crédito y la cédula del rodado de un Volkswagen Suran.
La damnificada constató desorden en el interior del inmueble, aunque aclaró que no se registraron daños ni signos de violencia, lo que refuerza la hipótesis de un ingreso sin forzamientos.
La policía cumple con los recaudos legales correspondientes y la causa continúa en etapa investigativa para dar con los responsables.
ESCRIBE AQUI