Por Edgar Alan Pohh
El fin del mundo se acerca hermanos …y el pastor y el obispo no se ponen de acuerdo mientras quien tiene el gorro de capitán mira azorado e indeciso. La pregunta es quienes serán los bienaventurados que tengan el privilegio de embarcarse en el arca que hizo Noé y se llama Green Titanic; embarcación, que conducirá a un mundo nuevo aquellos que adhieran a la causa de los Testigos de Unidad en este viejo nuevo amanecer.
Mientras el ala mas recalcitrante de la derecha oscura proclama “la casa se reserva el derecho de admisión” y dice no a cierta Peronchus people el descendiente de san judas Tadeo, hoy papa proclama “el negocio es: peronchus somos todos”. Aprovechemos la mano de obra barata!!!
Ese Palacio que hace las veces de casa de gran hermano donde entran mas de los que salen tiene dos libretos para un mismo plan de viaje a pesar que a veces como muchas momentos en la vida reina la improvisación.
Hoy este viaje que han emprendido los encuentra en medio de una tormenta y con el instrumental roto y el cielo nublado no tienen como guiarse para llegar a buen puerto. La derecha mas recalcitrante y obscura cree que para escapar a la tormenta y llegar a buen puerto hay que dejarse guiar por la Julius Carnavalis, la diosa del carnaval que siempre a pesar del ruido y el desorden los lleva a buen puerto y con alegría.
El papa, quien verdaderamente tiene en sus manos los controles de la embarcación cree que con la ayuda de los nuevos empleados sumados a la causa y al grito de “todos a los remos” es mas que suficiente para escapar al remolino. La incógnita es quien le dará las ordenes al capitán para salir de tan inmensa y desconcertante tormenta…
CONTINUARÁ…