CHASCOMÚS – Desde el vecinalismo Juntos Por Chascomús se reiteró la solicitud al Intendente Municipal Javier Gastón que asigne fondos para mejorar los ingresos a la ciudad, donde se requiere demarcación, delimitación, reparación, señalética e iluminación. Debe invertirse en los accesos por Av. presidente Alfonsín y por Av. Juan Manuel de Rosas, sobre todo este último que posee notables roturas en la zona del puente, entre otras.
La reparación del acceso es fundamental para los vecinos de Chascomús, puesto que no solo afecta a quienes tienen que transitar día a día por el acceso a nuestra ciudad, sino que también afecta a los turistas que vienen a Chascomús a disfrutar.
El acceso a la ciudad carece de mantenimiento hace muchos años, la falta de señalética en la rotonda del cruce con la Ruta 20 es un grave problema que debe atenderse con mayor celeridad.
El estado actual del acceso puede causar accidentes, y las reparaciones realizadas hasta el momento distan mucho de una solución definitiva, “bacheos” si se los puede llamar así con tierra y piedra, son arreglos provisorios que solo van a seguir perjudicando al vecino y los turistas, con la firme posibilidad de tener que lamentar un accidente.
Desde Juntos Por Chascomús pedimos que se actúe, que la solución sea definitiva, que se dejen de lado los bacheos provisorios y de baja calidad y que se señalice y demarque correctamente el acceso.