Lo dicta una prestigiosísima Universidad Pública de New York. Una propuesta que promete seguir para los trabajadores bancarios.
4 de noviembre de 2022
TUCUMÁN – En la instalaciones de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, se inició la capacitación en Marketing Digital para sus miembros, en articulación con el City College de Nueva York y la Escuela de los Trabajadores de la Provincia de Tucumán.
La jornada de apertura estuvo encabezada por Carlos Cisneros, Diputado Nacional y Secretario de Administración de la Asociación Bancaria Nacional; Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación; Juan Carlos Mercado, decano de la División de Estudios Interdisciplinarios en el Centro para la Educación del Trabajador del City College; y Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán.
El curso fue lanzado por la Asociación Bancaria Seccional Tucumán y coordinado con el City College de Nueva York. «Estamos dando el primer paso para la creación del Instituto Universitario para los trabajadores», explicó Carlos Cisneros y agregó: «La mejor forma de hacer gremialismo en este momento es brindando las herramientas para que los trabajadores y sus familias se puedan defender en el futuro».
La capacitación está a cargo de la especialista internacional Angelina Ramírez y busca brindar un panorama de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. El curso tiene por finalidad aportar herramientas para el mundo del trabajo, focalizando en áreas de interés de acuerdo al ámbito profesional de desempeño.
«Esta es la primera de las futuras propuestas educativas de formación para bancarios, el lanzamiento de esta nueva iniciativa será muy importante para los trabajadores de nuestro gremio, ya que podrán capacitarse en diferentes áreas», manifestó Cisneros.
Fuentes e imagenes: Infogremiales y Tucumandespierta