A través de una solicitada, la CGT agradeció el acompañamiento de los trabajadores en la masiva movilización al ministerio de Producción y pidió «no perturbarse por la violenta reacción de grupos marginales en obvia referencia a los incidentes que se produjeron sobre el final del acto.
«Los trabajadores dimos una muestra contundente de organización y protesta pacífica, que no puede dañarse por la acción de pequeños grupos violentos que disfrazados de manifestantes tratan de sembrar el miedo y el caos en la sociedad, ni de los que sólo persiguen intereses políticos propios y sectores», expresaron.
Corriéndose del eje del conflicto interno, la conducción nacional de la central obrera aseguró que «no caerá en la trampa de esas provocaciones y mantendrá en alto la bandera de la búsqueda del entendimiento para establecer un rumbo de progreso colectivo.
«La lógica sindical de perseguir por los caminos legales una mejor calidad de vida para todos los trabajadores, no puede perturbarse por la violenta reacción de grupos marginales de la sociedad, que repudiamos firmemente», sentenciaron desde la CGT.
AQUÍ EL TEXTO COMPLETO