LA DROGARON CON SEDANTE PARA CABALLOS, LA VIOLARON ENTRE 4 Y GRABARON TODO

Una joven de 21 años fue abusada sexualmente por 4 hombres en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La víctima denunció que la durmieron para cometer el abuso sexual. A los 4 chicos se les decomisó una sustancia y según trascendió era sedante de caballo, además, los investigadores informaron que uno de los abusadores grabó todo el hecho en su teléfono celular.

Cuatro hombres fueron detenidos e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas: Lucas Molina, Facundo Villafañe, Matías González y Facundo Mirasol son los acusados de violar a una joven de 21 años en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. 

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la víctima fue a una fiesta y terminó siendo violada en grupo. Después de lo ocurrido, la chica hizo la denuncia por abuso sexual.

Además, la chica aseguró que fue drogada por los hombres, ya que no recuerda casi nada del terrible hecho. Sobre eso, hoy trascendió que la policía encontró y secuestró una sustancia en la vivienda de uno de los cuatro detenidos. Trascendió que la joven fue drogada con sedante de caballo. Además, las pericias médicas a la joven determinaron que tiene lesiones compatibles con una violación.

Según el relato de la chica, contó que organizó una «juntada de amigos» en su casa y que el ataque se produjo cuando ya se habían retirado la mayoría de los invitados y solo quedaban cinco invitados, todos conocidos de la chica.

La víctima también contó que 4 de ellos la llevaron a una habitación y empezaron a tocarla, situación que no le gustó y por eso trató de defenderse, además, asegura que le pidió a los gritos que se fueran de la casa pero no lo logró. El ataque se habría extendido por varias horas, hasta que los abusadores se retiraron.

Además, hoy trascendió que  uno de los acusados filmó la violación en grupo, por lo que agentes de Delitos Tecnológicos analizan los teléfonos secuestrados en los allanamientos en busca de ese material.

«FUE CONSENSUADO»…

Uno de los detenidos pidió declarar en la Justicia y aseguró que el encuentro sexual «fue consensuado».

Según su versión, había consensuado un encuentro sexual con la denunciante de 21 años y habló sobre esto por Whatsapp antes y después del hecho.

En la causa también declaró un quinto joven (el que estaba dormido que nombra la víctima en su declaración) quien es expareja de la víctima y aseguró que los cuatro imputados lo llevaron la habitación, le bajaron los pantalones y la empujaron hacia ella, aunque al chico «le dio lástima» y decidió retirarse, dijo.

FUENTE U-24