Fue encontrado por personal de la Policía Bonaerense, enterrado y envuelto en sábanas que habían sido identificadas como propiedad de la odontóloga
Confirmaron que el cuerpo encontrado enterrado en Punta Lara es el de Gissella Solís Calle, la odontologa que desapareció hace 14 días en La Plata. La mujer desaparecida fue encontrada en las cercanías del camino negro, localidad de Villa Elisa. La familia ya reconoció el cuerpo.
La mujer tenía 47 años y la última noticia que tuvieron sus allegados fue cuando mantuvo una conversación telefónica con su hermano. Dentro de la casa de la mujer encontraron documentos, tarjetas de crédito y la puerta no había sido cerrada con llave.
Desde hace unas semanas, los efectivos policiales llevan adelante rastrillajes con el objetivo de encontrar a la médica. El último se llevó adelante el domingo, con pesquisas centradas en un canal del río Santiago ubicado en 129 y 50, en la localidad bonaerense de Ensenada, a unas diez cuadras de la vivienda de Solís Calle. Al operativo dominical en el barrio El Dique, en proximidades de la planta YPF de Ensenada, fueron asignados cerca de setenta efectivos policiales, entre ellos tres buzos.