La Municipalidad avanza en la adquisición de nuevos equipos para mejorar la flota de vehículos

El secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, presentó detalles sobre el proyecto de ordenanza que prevé un contrato de leasing para la compra de vehículos y equipamiento.

3 de Diciembre de 2024

CHASCOMÚS –  Acompañado por el contador Iván Laborde, mantuvo una reunión con los concejales de las comisiones de Presupuesto y Obras con el fin de ampliar la información respecto al proyecto de ordenanza impulsado por el Departamento Ejecutivo.

La iniciativa busca autorizar la contratación de un leasing para la adquisición de siete utilitarios, dos camiones con caja volcadora, dos camionetas y un carretón, que serán destinados al uso en distintas dependencias municipales.

Durante el encuentro, Alfonsín destacó los trabajos de optimización de uso de la flota que se viene realizando desde la secretaría, que incluyen una capacitación con los responsables de varias dependencias, encabezada por el Cr. Laborde y el Jefe de Compras, Cr. Sebastián Alfonsín, a partir de la cual se proyectó la reubicación de vehículos y se determinó la necesidad de adquirir otros para un uso y funcionamiento más eficientes, lo que derivó en el proyecto de ordenanza cuyos detalles se informaron a los concejales.

De igual manera, se destacó que estas tareas permitieron realizar, a mediados del primer semestre, la licitación pública de los seguros de maquinaria y vehículos, adjudicándose la misma a valores muy convenientes, con una baja muy significativa en el costo de los mismos.

Se estima que el proyecto de ordenanza será tratado en las próximas sesiones de prórroga del Concejo Deliberante, previstas para este mes de diciembre, donde se espera que se otorgue la autorización necesaria para avanzar con la compra.

DÉJANOS TU COMENTARIO

ESCRIBE AQUI

Tu dirección de correo no será publicada.


*