En el municipio de La Plata suspendieron siete fiestas clandestinas desarrolladas en casa quintas de Villa Elisa, Gonnet y El Peligro, entre otros barrios. La clausura fue llevada a cabo por agentes de la Municipalidad y efectivos policiales.
Entre las fiestas, se destacaba una fiesta electrónica celebrada en el barrio Aeropuerto, donde unos 800 jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales.
“A través del accionar se permitió el desalojo pacífico de los presentes y se clausuró el predio en donde se estaba desarrollando el evento”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia.
Por otra parte, en la madrugada del domingo, los efectivos clausuraron otro evento en la localidad de Villa Elisa, donde unas 200 personas, con varios jóvenes menores de 18 años, debieron ser desalojados.
En tanto, momentos después se clausuró otro evento en barrio El Peligro, donde había más de 300 personas, algunas provenientes de Capital Federal. “También se corroboró la venta de entradas y despacho de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura y secuestro de la mercadería”, precisó Di Grazia.