Los investigadores, según se informó a este medio, detallaron que el hecho ocurrió en una vivienda en la zona de 120 entre 602 y 603, de Villa Ponsati. En la casa también se encontraba la actual pareja de la mujer, quien fue testigo de la brutal agresión del hombre de 42 años y la posterior reacción de la madre.
¿Cómo fue el brutal doble homicidio en Villa Ponsati?
Tal como relató el testigo, luego de que el hombre asesinara a la pequeña de 11 años, su concubina se trenzó en lucha con el agresor logrando arrebatarle el arma de fuego y le efectuó un disparo mortal en el pecho.
Al llegar al sitio, personal policial encontró sobre el suelo el revólver «calibre 22 con cachas de madera, sin marca ni numeración a la vista» y al agresor fallecido, quien tenía puesto un guante negro en la mano derecha y una riñonera con gran cantidad de municiones intactas.
Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente a la escena del hecho, donde no pudo más que constatar la muerte tanto de la nena como del atacante. La mamá de la víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital San Martín con una herida de bala, pero fuera de peligro.