Se había peleado con su pareja y una amiga intentó “levantarle el ánimo”. A los trabajadores del negocio se les ocurrió una gran idea.
LA PLATA – En plena pandemia sin dudas que el envío de cualquier tipo de cosas a través del delivery ha sido la forma predilecta de muchas personas para comunicarse. Esta vez se dio a conocer una particular historia que tiene como protagonista a dos amigas y la heladería Vipentto de La Plata.
Todo comenzó cuando una de las jóvenes decidió comprar un cuarto de helado para su amiga, quien estaba triste por haber terminado su relación con el novio. Por eso fue que al realizar el pedido, puso como condición que pusieran dentro “un mensaje de aliento”.
En la heladería Vipentto se sumaron a la misión, y el cuarto de helado llegó al domicilio con un cartel que decía: “Querés ver como te hago más feliz que tu ex en apenas dos minutos? Abrí el pote! Arriba el ánimo!!”.
El comercio platense no se quedó solamente con el mensaje y dedicatoria, sino que además envió de regalo un baucher por 1 kilo de helado, lo cual puso más contenta aún a la chica que se peleó con su pareja.
Las fotos y la historia fueron publicadas en Twitter y se viralizaron de inmediato. Muchos en las redes valoraron el regalo de la amiga y al mismo tiempo destacaron lo hecho por la heladería Vipentto.