En medio de la desesperación, la criatura fue trasladada de urgencia a un centro de atención primaria para reanimarlo pero no pudieron.
LA PLATA – En las últimas horas se conoció que un nene de dos años de La Plata falleció luego de sufrir una descarga eléctrica en su casa. El trágico suceso ocurrió en 528 y 24, en barrio La Cumbre.
De acuerdo a los primeros trascendidos, el pequeño estaba en el baño de su casa cuando ocurrió el terrible accidente con el cual perdió la vida.
Fuentes municipales le confirmaron a 0221.com.ar el deceso de la criatura. “Trataron de llevarlo al Centro de Atención Primaria de 526 e/ 24 y 25, donde lo trataron de reanimar pero no pudieron”, afirmaron los voceros.
Según relataron, la madre de la víctima advirtió lo que ocurría y pidió ayuda de inmediato a los vecinos del barrio. Una vez que lo trasladaron al CAPS los especialistas médicos y personal del SAME le practicaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarlo.
Luego de la intervención judicial en la investigación, el cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue, donde se realizará la autopsia para determinar cómo murió.