Se trata de una medida anunciada con antelación, en el marco del reclamo que el sector hizo a empresarios para cobrar la suma de 7 mil pesos.
La medida afectará a todas las líneas de la región que recorren La Plata, Berisso y Ensenada. El sindicato que encabeza Oscar Pedroza confirmó a media mañana de este jueves que a partir de las 15 comenzará el cese total de tareas en el servicio de transporte de pasajeros.
El paro había sido anunciado con antelación en el marco del reclamo que el sector hizo a empresarios para cobrar la suma de 7.000 pesos que estaba pautada para este período.
«No hubo acuerdo y desde la seccional se resolvió avanzar con una medida de fuerza concreta, le están debiendo un dinero importante a los chóferes afectando así a las economías familiares en un momento sensible», explicaron desde UTA La Plata.
De este modo, pasadas las 15 no habrá servicios en La Plata, Berisso y Ensenada para pasajeros esenciales, que son los que tienen permitido utilizar este servicio. Por el momento, no confirmaron si el paro será por tiempo indeterminado o finalizará a las 0.
fuente 0221