Los delincuentes se trasladaban en un auto descapotable de alta gama. Hay testigos del hecho y ahora buscan intensamente.
LA PLATA – Un particular y extraño episodio se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un grupo de ladrones accionaron contra una camioneta que se encontraba estacionada, rompieron la ventanilla trasera y se robaron casi $1.000.000.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de calle 17 y 42, lugar muy transitado del barrio La Loma, y a plena luz del día. Lo llamativo es que, tal como describieron testigos del hecho, los delincuentes se trasladaban en un auto descapotable de alta gama.
El propietario de la camioneta es un comerciantes platense, quien al advertir la rotura de la ventanilla inmediatamente se dio cuenta de que le había sustraído dos bolsas con 948 mil pesos y dos chequeras, las cuales fueron denunciadas.
Los investigadores del caso tienen la clara sospecha de que los ladrones estaban realizando un seguimiento de la víctima, conociendo la suma de dinero que transportaba y esperando el momento de poder abordarla.
Cabe destacar que la denuncia quedó radicada en la comisaría Cuarta y bajo la instrucción de la UFI de Autores Ignorados. La investigación busca avanzar ahora en el análisis de cámaras de video de la zona.