Sucedió en una forrajería de Camino General Belgrano. Los implicados obligaron a los clientes a tirarse al piso y huyeron con la recaudación. Están prófugos.
Delincuentes comandaron dos audaces robos en dos comercios de la firma «Tucán», uno ubicado en Camino General Belgrano entre 516 y 517, y el otro en 6 y 32. En el primero de ellos, le apuntaron a la cabeza a una mujer embarazada para luego apodarse de la recaudación y fugar con dirección al otro local.
Todo ocurrió el pasado sábado por la tarde, alrededor de las 16.30, cuando dos ladrones encapuchados llegaron en moto e ingresaron en el momento en que en el lugar había 15 clientes y cinco empleados. Tras obligar a tirarse al piso a todos, y amenazar a la mujer, se apoderaron de billeteras, celulares y el dinero de la caja.
Apenas unos cinco minutos después, escaparon con rumbo al comercio de 6 y 32 donde solo uno de los implicados entró. Con el mismo mecanismo, le exigió a los presentes que se arrojaran al suelo y procedió nuevamente a hacerse con la recaudación para finalmente huir.
Se cree que los delincuentes son los mismos que el jueves atacaron en el depósito de la firma, ubicado en 526 y 115, del cual huyeron con una suma cercana a los 400.000 pesos. A pesar de la intervención de las autoridades, aún no pudieron ser identificados, por lo que continúan prófugos.