En la ciudad de La Plata, llegó la tormenta que se hizo presente en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, volviendo a castigar con particular furia a los vecinos que cada vez que el clima se pone complicado, deben tomar recaudos, resguardarse y rezar para no verse afectados.
Así ,María Eugenia Cilley, residente platense, hizo las veces de cronista de La Revista Digital, y nos hizo llegar algunas fotos que muestran algunas consecuencias de la fuerte tormenta que azotó la ciudad de las diagonales, con distintos daños de magnitud.
Todo se desató aproximadamente a las 20 horas, con un temporal que incluyó fuertes lluvias, viento y granizo que ocasionó destrozos.
Se comenzaron a viralizar alertas a través de grupos de Whatsapp, y el alerta naranja por tormentas se mantendrá vigente hasta las tres de la mañana.
Hay apagones por toda la ciudad y desde Olmos, City Bell, Tolosa, Gonet, Savoia, Los Hornos, Ringuelet, Argüello y Hernández, los vecinos indicaron que el servicio se encuentra interrumpido.