LA POLICÍA ENCONTRÓ LA MOCHILA DE NAVILA

La mochila de Navila. Así fue encontrada.

Durante la jornada de ayer, la policía en el marco de un rastrillaje, dio con la mochila que pertenecía a la joven asesinada Navila Garay,  que era intensamente buscada, para tratar de hallar más pruebas o alguna referencia que tenga que ver con el desgraciado hecho.

La misma se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra, y se encontró aproximadamente a unos 1000 metros de la «Rotonda de la Liberata»,  en dirección a Barrio Parque Girado, en un monte a la vera de la laguna. Dentro de la bolsa de nylon negra, se encontraba la mochila blanca de cuerina, perteneciente a Navila.

En el interior de la mochila se encontraba un buzo gris, el que la madre había dicho que tenía puesto al ausentarse, pero al encontrar el cuerpo de la niña no estaba, y también estaba el cargador del teléfono, su libreta sanitaria (la de las vacunas), una chalina cuadrillé, y algunos efectos personales.

Más tarde ese allanó la casa del acusado, Néstor»Lito» Garay,  ubicada en calle Machado 371, secuestrándose la moto Corven color roja,  que sería la moto utilizada en la que se lo ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, llevando a Navila. En este allanamiento se secuestraron además un casco y una campera.

Dentro de la misma no se pudo hallar el teléfono móvil de la niña, por lo cual, se sospecha de que el mismo pudo haber sido arrojado a la laguna al mismo momento en el que se «descartó» la mochila.