LEZAMA – Vecinos lezamenses se comunicaron con nuestra redacción, manifestando que en la tarde de este viernes llamo poderosamente la atención de quienes circulaban por el lugar, ver un camión de la municipalidad de Lezama y varios trabajadores municipales de la mencionada localidad realizar horas extras en un local partidario llamado «El Galpón», ubicado en el barrio el tero.
Allí se pudo ver y verificar por posteos en redes sociales, como los recursos económicos y humanos del municipio a cargo del Intendente Arnaldo Harispe, estuvieron destinados en la tarde de hoy a descargar chapas, tirantes y diversos materiales en la organización de Lezama a cargo de Mariela Breard.
Parecieran haber quedado atrás los cruces entre el diputado José Ignacio Cote Rossi, referente camporista de la sección y el intendente por atropellos con los trabajadores de inspectoría del distrito al querer ingresar al mismo en plena pandemia.
Al parecer las relaciones y/o pactos han cambiado bastante, ya que según dichos han sido varias las puertas que el intendente y su gabinete ha podido abrir por diversos contactos con la organización.