LEZAMA: ¿CÓMO REALIZAR CONSULTAS Y TRÁMITES EN ARBA?

• La delegación local del organismo brinda las vías de contacto disponibles durante la contingencia por coronavirus.

El Centro de Servicio local de Arba solicita a los contribuyentes que necesiten contar con la boleta de pago que – por favor – adhieran a través de la página web (www.arba.gob.ar) al beneficio “Boleta Electrónica” para poder recibirla en su correo electrónico.

La gente de Lezama que necesite consultar algo, podrá hacerlo a través de la línea 02242-432656 por mensaje de whatsapp. Desde allí un agente lo asistirá en el horario habitual de atención en consultas simples, no será posible –por ejemplo- realizar acogimiento de moratoria u otro trámite que amerite documentos impresos, etc.

De este modo, y teniendo en cuenta la situación conocida por todos respecto al COVID-19, el contribuyente evita salir de su casa y cumple con sus obligaciones de una manera fácil y segura.

Estos son todos los trámites que se pueden realizar por medios digitales. Arba cuenta además con el servicio de chat directo en su web o a través de las redes sociales Facebook y Twitter.