“VER A UNA CIUDAD TAN PUJANTE, CON TANTA OBRA PÚBLICA QUE TRAERÁ BENEFICIOS PARA LA GENTE, ES UN MOTIVO DE ORGULLO Y ALEGRÍA”
El Ministro de Asuntos Públicos Federico Suárez visitó Lezama y recorrió, junto al Intendente Arnaldo Harispe y autoridades del gabinete municipal, algunas de las obras que se ejecutan en nuestra ciudad a través del aporte del gobierno bonaerense. «Recorro la provincia todas las semanas y pocas veces veo este nivel de obra y compromiso con la gente», dijo, destacando la labor de la gestión municipal.
Luego de ser recibido en el palacio municipal, Suárez recorrió las dependencias del CIC del Barrio San Ceferino y sugirió ideas para la utilización del edificio donde funcionará una farmacia, habrá consultorios, el servicio social del municipio y una sala de usos múltiples, entre otros espacios abiertos a la comunidad.
El ministro de Vidal se sorprendió con las dimensiones de la obra del Centro Cultural. “Es una maravilla ese espacio reconvertido que será el lugar de encuentro para los lezamenses”, manifestó. Finalmente estuvo en el estadio municipal donde Harispe describió las obras ya realizadas y la construcción del Polideportivo como corolario de su transformación en un centro integral de deportes.
En diálogo con la prensa el Intendente Arnaldo Harispe agradeció la visita del ministro y la respuesta de la provincia a las gestiones locales. Lalo remarcó que “para el gobierno de María Eugenia Vidal cada vecino cuenta, no importa el tamaño ni el color político del intendente”.
“EL CENTRO DE LA POLÍTICA ES LA GENTE”
El ministro Suárez se refirió en varias oportunidades a la importancia del vínculo cercano con el vecino.
“La clave de la comunicación para este gobierno es el cara a cara. El poder decirle a cada persona, mirándola a los ojos, qué estamos haciendo y por qué lo hacemos”
“Para nosotros el centro de la política no es el político, es la gente, con sus necesidades y sus sueños. Consideramos que ‘dar la cara’ es la mejor clave para la comunicación”