El intendente Interino, Prof. Diego Mongay, recorrió la arteria a pavimentar y dio aviso a los vecinos frentistas. Se espera que en el día de mañana se dé comienzo a los trabajos de movimiento de suelo para que luego se proceda a colocar el pavimento de hormigón.
De acuerdo al convenio firmado entre el Municipio y AUBASA, primero se comenzará pavimentando con hormigón una cuadra de la calle Roca, más precisamente la que está ubicada entre el Boulevard Raúl Alfonsín y la calle Güemes, para luego completar los 328 m3 de pavimento pactados para la colectora Roca, llegando así hasta la calle Dorrego y completando un total de 2 cuadras hormigonadas.
El beneficio no sólo alcanzará a los vecinos de dichas arterias sino también a un importante sector de la localidad que utiliza a diario esa mano para llegar a la zona céntrica y/o tomar la autovía.
Se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona donde se trabajará con maquinaria pesada. Y a los frentistas se recuerda resguardar los vehículos fuera de la arteria.