La tradicional banda tocó en nuestra ciudad, ante un importante número de público de todas las edades, con sus músicos originales y Martín Luka en la voz.
La legendaria banda Memphis la Blusera se presentó el domingo a la noche en nuestra ciudad, ante una plaza de la Autonomía colmada de gente, y como cierre del evento Multimarcas organizado en conjunto por Cultura y Deportes del municipio.
Allí, a partir de las 17 horas, actuaron las bandas locales Reptiloides y Topo Blanco, los chascomunenses Socios de Saturno y Loco García de Dolores. Todo en el marco de la expo de vehículos especiales y modelos preparados entre los que no faltaron los Ford T, distintos modelos de Falcon, Dodge Polara y camionetas de los años ´50. La plaza reunió además a artesanos y miroemprendedores locales y de la región, que llegaron a Lezama con productos y servicios variados, invitados por el Área de Producción y Empleo del municipio.
Minutos después de las 21 horas Memphis copó el escenario y fue recibido con calidez por el público. En primer lugar compartieron canciones que son parte de su último disco, y luego fueron mechando algunos de sus típicos blues: La bifurcada, Sopa de Letras, Un montón de nada y la Flor más bella, todos coreados por el público.
Hacia el cierre, fueron ovacionados en la presentación de cada uno de los impecables músicos que componen la banda y la gente cantó con ellos el Blues de las 6 y 30, un clásico que representa la vigencia de este grupo a casi 40 años de su creación.
En imágenes se recordó a Adrián Otero, su líder fallecido, que a los años reemplazó Martín Luka, un fan que sorprendió a todos con una voz impresionante y una calidez sobre el escenario que los hace brillar a todos en cada interpretación.