La empresa Mostaza anunció que abrirá un importante local sobre la Autovía 2, en la isla de servicios que se encuentra en el kilómetro 202. Los detalles del proyecto.
11 de Mayo de 2023
DOLORES – La cadena de comida rápida Mostaza ha seleccionado Dolores como su próximo destino de expansión en la región. La empresa argentina, que ya cuenta con establecimientos en Mar del Plata y Tandil, abrirá un importante local en la isla de servicios del kilómetro 202 de la Autovía 2. Esta apertura forma parte de las 25 que se tienen previstas para este año, sumándose a las 170 franquicias ya existentes.
Mostaza es una de las principales cadenas de comida rápida del país, y esta sucursal en Dolores viene a llenar un vacío en la región para los aficionados de este tipo de comida, ya que lo más cercano son el McDonald’s de Chascomús, a 90 kilómetros de Dolores, y el Burguer King en las instalaciones del Coto de Mar del Tuyú, ubicado a 135 kilómetros.
El intendente Camilo Etchevarren destacó que la llegada de Mostaza es una «muy buena noticia para Dolores» y generará 100 puestos de trabajo para jóvenes de la ciudad.
Se espera que la inauguración del local tenga lugar en diciembre de 2023. Según la empresa, esta ubicación es estratégica debido a que se encuentra en una de las rutas principales del país, que va hacia las ciudades de la costa argentina. El local contará con una doble entrada, lo que permitirá acceder a él tanto a la ida como a la vuelta.
«Esta apertura en Dolores es un pilar fundamental para el crecimiento de Mostaza. Ubicarnos en un lugar estratégico, donde gran parte de los argentinos pasan cuando se van de vacaciones, nos posiciona muy bien para seguir creciendo. Apuntamos a consolidar nuestra presencia en la plaza y a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido como una compañía con presencia federal», señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
El local de Mostaza en Dolores abarcará una superficie total de 8.000 m2, con un local cubierto de 600 m2, un patio exterior con capacidad para 300 comensales y un estacionamiento para 80 coches.
El Director de Operaciones de Mostaza, Daniel Rossano, indicó que la empresa hará una importante inversión para el local en Dolores, que cuenta con una gran infraestructura, incluyendo la cocina más grande de la empresa hasta ahora. La apertura está prevista para la próxima temporada de verano.
La empresa ha anunciado que esta apertura en Dolores supondrá la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo, principalmente para jóvenes que acceden por primera vez a un empleo formal. La oferta gastronómica de Mostaza incluye hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados y su línea Mega Not Burger, que ofrece hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal.
fuente e imagen: entrelíneas.info