LUEGO DE HABER SUFRIDO UN ACV, EL INTENDENTE DE PILA CONTINÚA ESTABLE

Se encuentra internado en La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente

PILA – Cumplida una semana de haber sufrido ACV hemorrágico por el cual debió ser operado de urgencia, el intendente de Pila, Gustavo Walker, “presenta estabilidad en su recuperación post operatoria, cumpliendo su sexto día de internación”, informaron desde el Municipio.

En el informe diario sobre el estado de salud del intendente, puntualizaron que “el Intendente sigue siendo asistido en sala de cuidados intensivos del Hospital Italiano de La Plata, tras presentar un ACV hemorrágico”.

En tanto, en la jornada de ayer habían señalado que Walker había presentado “una evolución buena-estable y de a poco comenzó, de manera aleatoria, a respirar por sus propios medios”.

Cabe recordar que el jueves 18 por la noche Walker sufrió una descompensación y debió ser trasladado a UPA de Lezama, donde se realizaron estudios complementarios.

El cuadro presentado por el jefe Comunal requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva. Por tal motivo, fue derivado al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras una semana internado en el nosocomio platense el Intendente continúa su recuperación.

publicado en entrelineas.info