Luego de salir en las redes a festejar un proyecto de ley, que por ahora solo es eso, con una evidente intención política, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, tuvo que admitir en una nota de Lili Villaverde en FM ACTIVA (93,1) que el proyecto tiene solo media sanción.
CHASCOMÚS – Evidentemente el intendente de Chascomús, Javier Gastón, acusó recibo de las publicaciones del diario El Fuerte (en su versión de papel y digital) y de nosotros con La Revista Digital, donde se explica a los vecinos, que respecto de la rifa del campo que se reclama, por ahora solo existe un PROYECTO de ley que fue aprobado por diputados, lo que significa que tiene MEDIA SANCIÓN y que aun falta ser tratado en el senado, para entonces CONVERTIRSE EN LEY.
Eso, es simplemente la verdad. Y eso es lo que explicamos tanto El Fuerte, como La Revista Digital, dejando en evidencia la «picardía política» (por decirlo de manera simpática) del intendente al postear en las redes su alegría porque la Provincia pagará la rifa, liberando a Chascomús de semejante responsabilidad.
Resulta que el día de ayer (sábado 23/10/21), Javier Gastón mantuvo un diálogo con Lili Villaverde, en la FM ACTIVA (93,1) donde se abordó el tema, y (aunque siempre la mencionó como «ley» y o como «proyecto») tuvo que contar las cosas como son, y admitir finalmente que esto tiene «media sanción» y falta el tratamiento del Senado (aclarando que «nos dijeron que esto se aprueba en noviembre»).
Como siempre hacemos, dejamos esa parte del reportaje, en donde el intendente aclara lo que hace días omitió en su posteo. (https://larevistadigital.com.ar/blog/enganoso-anuncio-del-intendente-gaston-acerca-de-la-rifa-del-campo-que-adeuda-chascomus/ )
«Mañas»… como quien dice.