La cantante habló de su contacto con el conductor fallecido en “Implacables”, donde insistió que “el más acá y el más allá están muy cerca”.
Patricia Sosa dijo que habló con Gerardo Rozín mientras se duchaba porque, juntos, entraron en la cuarta dimensión.
La cantante dejó esa experiencia con el periodista y productor, recientemente fallecido a los 51 años, en la emisión del sábado a la noche de Implacables (El Nueve), el programa conducido por Susana Roccasalvo.
“Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo porque entramos en la cuarta dimensión… Y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, fue su textual.
“Creo que todos tenemos que hablarle a Gerardo, porque está cerca. Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a (Juan Alberto) Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar…”, reivindicó en otro tramo de su participación.
“Y aparte no pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, sumó la exlíder de La Torre, que actuó en el último programa de Morfi, en diciembre de 2021.
En rigor, Patricia Sosa compartió con Rozín el programa emitido el 26 de diciembre, en el que el conductor hizo su emocionante brindis de despedida.
“Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”, dijo Rozín en esa oportunidad, con la copa a media altura.
“Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Nunca. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunes”, añadió.
“Desde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida. Vivo de lo que me gusta. Cero queja es cero queja, es solo un comentario. Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue otra. Yo hace más de 30 años que trabajo y nunca tuve un fin de semana, salvo las semanas de vacaciones. Hoy entendía que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten”, completó.
FUENTE DLN