
En Luján un niño de 12 años amenazó a otro de 13 con un cuchillo y una punta cuando viajaban en el colectivo 501. El episodio ocurrió en calle San Vicente al 1700 del barrio Lanusse, por donde circulaba el transporte público de pasajeros que se convirtió en el escenario de este hecho que ahora investiga la Fiscalía 8 como “averiguación de ilícito”.
LUJAN – En consecuencia, los policías procedieron a requisar a uno de los niños, quien tenía en la cintura un cuchillo y una punta, ambos elementos considerados como armas blancas que fueron secuestrados.
Según revela el medio digital El Civismo, quien los portaban es un alumno de la Escuela Primaria 2. El otro menor fue es estudiante de la Escuela Media 1. Ambos fueron trasladados a la Comisaria Luján Primera previo paso por el Hospital Municipal.
Luego, quedaron a disposición del Dr. Burnes de la Fiscalía 8 de Menores de Mercedes quien dispuso la entrega a sus respectivos progenitores al tiempo que tomó intervención el Servicio Local creado para atender, entre otros casos, este tipo de situaciones. (InfoGEI)Ap