Los investigadores trabajan para determinar la identidad de la víctima y qué fue lo que le sucedió. El cadáver fue hallado en un baldío.
Un macabro hallazgo conmociona a la región. Varios vecinos hallaron el cuerpo sin vida y calcinado de un hombre y correspondería a un joven de entre 18 y 25 años, pero cuya identidad todavía se desconoce. La Policía trabaja por estas horas para determinar qué fue lo que sucedió, cómo es que la víctima falleció y si se trató de un crimen o no.
De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el cuerpo fue hallado en las inmediaciones del cruce entre las Rutas 11 y 15, justo en el límite de los partidos de Berisso y La Plata.
Fuentes policiales revelaron al portal 0221.com.ar que todavía se busca determinar la identidad de la víctima y qué fue lo que sucedió, aunque las primeras versiones indican que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.
Los peritos de la Policía Científica intentan recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si su cuerpo fue trasladado hasta la zona en que fue hallado una vez fallecido. En la misma línea también se busca establecer si el fuego se desató en el lugar o no, aunque los primeros indicios apuntan a que el cadáver habría sido incendiado en el mismo punto en el que fue hallado.