Ya habíamos hablado del Gimnasio Indiana, y han habido muchos casos mas. Hoy se suma el conocido comercio «FEMME», ubicado en la calle Libresd del Sur de nuestra ciudad, desde hace 7 años.
Propiedad de las hermanas Rosario y Sofía Aparicio, quienes se despidieron de sus clientes y amigos a través de la red social Facebook, destacando los buenos términos en que se despiden.
Otra víctima de las consecuencias de la pandemia y cuarentena, que ha asolado a la sociedad toda, provocando todo tipo de problemas, penurias e historias de gente que lamentablemente ve como van desapareciendo los sueños y el trabajo de años, en muchos casos sin poder hacer nada para remediarlo.
El texto publicado:
Hoy nos toca despedirnos de FEMME, después de casi 7 años de trabajo. Un proyecto que comenzó en calle Soler, y finalizó en calle Libres del Sur. A través del cual pudimos conocer a gente maravillosa, nuestras clientas, a quienes tanto vamos a extrañar. A ustedes va dedicado nuestro mensaje hoy, para agradecerles por tantos años de confianza y apoyo.
Hoy FEMME es una etapa cerrada, pero que nos deja enseñanza, crecimiento y buenos recuerdos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS de parte de Rosario y Sofía Aparicio.
Nosotros lamentamos la situación, y les hacemos llegar un fuerte abrazo virtual, deseándoles lo mejor en el futuro.