MAÑANA A LAS 8:00 HS. ASUME EL DR. SANTIAGO DOS SANTOS COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE RANCHOS

DOCTOR SANTIAGO DOS SANTOS

Con gran experiencia e importantes logros profesionales como Director y cirujano en el Hospital de Chascomús, el Doctor Santiago Dos Santos, asumirá oficialmente el cargo de Director del Hospital de Ranchos, el día de mañana.

El prestigioso doctor Santiago Dos Santos asumirá mañana oficialmente el cargo de Director del Hospital de Ranchos, aceptando la propuesta que le hiciera el intendente Juan Alvarez.

Consultado por La Revista Digital, Dos Santos dijo que «es un nuevo desafío que lo asumo con total responsabilidad, entendiendo que una buena gestión se necesita de un buen equipo de profesionales, médicos y personal en general y el apoyo del Sr. Intendente. Que me ha dado todas las herramientas para poder liderar esta institución. Sin duda el capital más importante que tiene el hospital es el recurso humano, y voy a trabajar con todo el entusiasmo, conocimiento y dedicación que ellos se merecen para brindar un servicio de eficiencia, eficacia y calidad que los vecinos de la ciudad de ranchos se merecen.»

Se mostró muy agradecido con el intendente Álvarez, y dijo que precisamente la impronta del Jefe Comunal de Ranchos, fue uno de los motivos por los que decidió aceptar el ofrecimiento, ya que lo considera un hombre muy ejecutivo, y con muchas ganas de trabajar por la ciudad, aclarando que «a mí, es lo que mejor me sale: trabajar». 

Y dijo de manera contundente: Acá en Ranchos, la gente es muy afectuosa. Me hacen sentir como en mi casa, y yo se los voy a retribuir con todo mi compromiso.

También, será seguramente para el Doctor Dos Santos, una revancha que la vida le regala, ya que a pesar de ser un excelente y renombrado profesional, respetado por sus pares y con un prestigio ganado, en su tierra, fue acosado por las autoridades chascomunenses, que no le perdonaron su incursión en política, y sus férreas convicciones que hicieron que nunca se «someta» a los caprichos de la Secretaria de Salud, y otros popes de la gestión.