Aunque se sabe que nada estará cerrado hasta las cero horas del día domingo, lo que sí es seguro desde el randazzismo son dos cosas: primero que Randazzo no se baja, y segundo que hao hora y lugar de cierre.
La cita será mañana a las 14 hs. y participarán los doce intendentes que apoyan la candidatura del ex ministro de transportes, en el Palacio Raggio de San Telmo, el búnker randazzista, donde cerrarán los nombres en puja para cada sección electoral. Las listas las presentan en la sede de la UOM, en Alsina 485, donde opera la Junta Electoral del frente Justicialista.
Por la Primera sección quien aparece por ahora al tope de la lista de senadores es el actual legislador Fernando Moreira, estrechamente vinculado al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Siempre y cuando los rumores de una salida de Katopodis no terminen por confirmarse. Hasta ahora, desde el espacio del intendente aseguran que “sigue con el Flaco”.
En la segunda para encabezar la nómina de diputados figura el nicoleño Andrés Quinteros. El intendente Ricardo «Pito» Casi también expresó sus intenciones de ser candidato por esta sección. En tanto, es una incógnita el primero de la Tercera, bastión del kirchnerismo.
En la Cuarta, la cabeza de la nómina para la Cámara alta quedaría para el senador Norberto García, de Chivilcoy, mientras que en la Quinta sería el exdiputado y ex intendente de General Belgrano, Germán Cestona.
En la Sexta parecía cantada la búsqueda de renovación del diputado bahiense Marcelo Feliú. Sin embargo, en las últimas horas creció la versión de que Feliú terminaría al tope de la lista de concejales de Bahía Blanca, y en ese caso será otra persona quien encabece la lista de diputados provinciales. Al grupo reportan, entre otros el diputado Ricardo Moccero, el exsenador Alejandroi Dicchiara, y los intendentes Marcos Fernández, Marcelo Santillán y Alfredo Fisher.
El armado de la lista de la Séptima quedará a cargo de Eduardo Bucca. El sector sufrió un cimbronazo con la salida de José Eseverri, quien pegó la vuelta al massismo.
En la Octava, en tanto, el randazzismo podría ir a internas. Por un lado Federico Martelli hizo reserva de boleta; y por el mismo camino transitó el gremialista Pedro Borgini. En este caso, Borgini y Gustavo Di Marzio (del Movimiento evita) pujan por ser el uno en la nómina de diputados por la capital provincial.
FUENTE:LATECLA