MANEJÓ BORRACHO SOBRE LAS VÍAS, PERO EL TREN PUDO FRENAR Y SE EVITÓ UNA TRAGEDIA

El vehículo ingresó a la traza ferroviaria y empezó a circular por ella. Una formación llegó a detener su marcha justo a tiempo y evitó una tragedia.

Hace algunos días, La Plata amaneció con una situación que generó preocupación y sorpresa. Fue por un auto que se subió a las vías en City Bell y afectó el servicio del tren Roca.

El Ford Focus ingresó en la mañana de este domingo en la traza ferroviaria y comenzó a circular. Aún se desconocen los motivos por los cuales el conductor tomó esa decisión, aunque testigos sostuvieron que se encontraba en estado de ebriedad. Lo cierto es que aún estaba en su interior cuando se desplegó un amplio operativo en la zona.

La peligrosa maniobra del automovilista fue advertida por el motorman de una formación, que alcanzó a detener su marcha al ver la vía obstaculizada. Las autoridades indicaron que evitó el impacto y una tragedia.

En ese sentido, el servicio del Roca funcionó de forma limitada. Desde Constitución llega hasta Villa Elisa, mientras que desde la estación de 1 y 44 solo alcanza hasta Gonnet.