Sucedió el viernes a la tarde en el barrio Florencio Sánchez. El herido de 40 años fue trasladado en grave estado al hospital.
MAR DEL PLATA – Lo que menos pensó un hombre de 40 años que fue a comprar un celular en el barrio Florencio Sánchez tras acordar una operación a través de las redes sociales es que sería baleado en el pecho durante el intercambio para terminar trasladado de urgencia al (Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Se confirmó a través de fuentes oficiales, que el hecho se registró en inmediaciones de las calles Juana Manso y Benito Lynch cuando el herido se acercó a comprar un celular y en el medio de la operación le efectuaron un disparo en el pecho.
La víctima fue trasladada en un auto particular al hospital y en virtud de la gravedad de las heridas ingresó directamente al quirófano donde lo operaron de urgencia.
Anoticiados del hecho efectivos de la comisaría quinta trabajaron en el lugar en busca de elementos que permitan identificar al agresor. La investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.
fuente 0223.com.ar