La víctima es una adolescente de 17 años que estaba deambulando a metros del departamento donde fue aprehendida la pareja.
El hallazgo esta madrugada de una adolescente de 17 años que deambulaba desnuda en la calle con apenas un cubrecama cubriéndola fue el inicio de una investigación a cargo del fiscal Leandro Arévalo que terminó con la aprehensión del padrastro y de la madre de la joven. Ambos deberán declarar en las próximas horas en Tribunales.
A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas halló en la zona de Arenales y Colón a la adolescente que no pudo dar mayores datos sobre su identidad y que tenía signos de desorientación. “La chica estaba en la vía pública y deambulaba desnuda con apenas un cubre cama tapándola”, dijeron fuentes oficiales a este medio.
Una ambulancia del SAME la trasladó al hospital donde confirmaron que tenía signos de violencia, por lo que se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia y a la Unidad Fiscal de Instrucción 7.
Con los datos recabados por personal policial, esta tarde fue aprehendido en un departamento en Boulevard Marítimo casi Arenales el padrastro de la víctima, de 52 años. En el marco de una causa por abuso sexual, el fiscal solicitó también la aprehensión de la madre de la víctima, de 47 años.
Ambos serán trasladados este jueves a Tribunales y podrían prestar declaración.
fuente 0223