Tienen 16 y 19 años. Recuperaron los elementos robados. El mayor cayó al piso, se cortó la cabeza y debió ser trasladado al hospital.
MAR DEL PLATA – La recorrida de rutina que personal policial realizaba en la zona de la costa terminó con la aprehensión de un joven de 19 años y un adolescente de 16 que minutos antes asaltaron a una pareja que caminaba por la rambla. Durante la persecución el mayor de los ladrones cayó al piso, se cortó la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
El hecho se registró el martes a la noche cuando personal de Subcomisaría Casino divisó a los dos sujetos que asaltaron a una pareja que estaba en la zona. En poder de los sujetos hallaron dos iPhone y dinero en efectivo, por lo que fueron trasladados a la dependencia.
Al comprobar que uno de los sujetos era menor de edad se derivaron las actuaciones al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo que dispuso la formación de una causa penal por robo y el traslado del adolescente al Centro de Admisión y Derivación de Batán.
publicado en 0223.com.ar