Sucedió el miércoles a la noche en 9 de Julio casi Mitre. Al menos tres sujetos le robaron la recaudación y le dispararon antes de huir a Gerard Borja Pastrana, de 28 años.
Un comerciante fue asesinado este miércoles por la noche, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a su local en el centro de Mar del Plata le robaron la recaudación y antes de huir le pegaron un tiro.
El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del miércoles, cuando los delincuentes ingresaron al local ubicado en 9 de Julio casi Mitre. Tras amenazar a Gerard Borja Pastrana, de 28 años, y a una empleada que estaba allí se llevaron la recaudación pero antes de irse le efectuaron un disparo que habría impactado en la zona de la axila.
Según relató Edgardo a 0223, vecino del lugar, la víctima se habría puesto delante de la empleada para protegerla y fue allí cuando recibió el disparo. Los delincuentes habrían huido a bordo de un Gol Trend color verde.
El comerciante, de unos 30 años y de nacionalidad peruana, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Sin embargo, a las 23.10 ingresó al nosocomio sin vida. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.
PUBLICADO EN 0223