MAR DEL PLATA – Un matrimonio que el domingo por la tarde circulaba en moto, sufrió heridas tras «chocar» con un cable, que de manera intencional estaba atado entre dos postes en el medio de la calle. El grueso cable estaba colocado a la altura de la cabeza, y de milagro no ocurrió una tragedia.
«Iba en moto con mi esposa por la calle que es salida del Autódromo, a unos 100 metros de la escuela, cuando de repente se me cruza un cable a la altura de la cabeza. Alcancé a agacharme, pero por el impacto, nos tiró a los dos al piso. Iba despacito, como a 40 (km. por hora) porque sino, me corta la cabeza», contó Federico Vizcaíno (29) al portal 0223.
El joven recordó que el fuerte impacto lo dejó dolorido y aturdido durante unos instantes, sobre el suelo de la calle de tierra. «Cuando veo el cable, me agacho y me alcanzó a pegar en el casco. Por la potencia, nos tiró a los dos. A mi me pegó en el cuello y casi me desmaya y a mi esposa le pegó en el brazo y le fisuró una costilla. Tuvimos que ir a la guardia de la Clínica Pueyrredón, donde el médico me dijo que si iba más rápido, me decapitaba» culminó.