MAR DEL PLATA: ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA PORQUE LO CONFUNDIÓ CON UN LADRÓN

Sucedió esta madrugada en Faro Norte. Al conductor del rodado le formaron una causa por daños y lesiones. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

MAR DEL PLATA  – Una persecución de película de un auto a una moto ante la sospecha que era el autor de un robo terminó con un joven herido y con el conductor del auto imputado de daño y lesiones y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Durante el traslado el hombre de 42 años reconoció que se había equivocado de persona.

El singular episodio tuvo inicio en la zona de Darregeuira y Ciudad de Oneglia cuando el conductor de una moto percibió que cuatro personas en un VW Fox lo perseguían. A pocas cuadras del lugar fue chocado por el auto y el conductor lo acusaba de ser la persona que lo había asaltado.

Tras un llamado al 911 personal de la comisaría quinta llegó al lugar y el conductor reconoció que se había confundido de persona. El herido tenía varios traumatismos, fue atendido en el lugar y no debió ser trasladado.

El rodado fue secuestrado y requisado por disposición de las autoridades judiciales en turno. Tras la dirigencias de rigor el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y el traslado del conductor del auto a la Unidad Penal 44 de Batán.