La víctima tiene 26 años y quedó internada en el Hospital Interzonal. Recibió un disparo en la pierna y otro en el hombre, pero al llegar al nosocomio no quiso aportar datos a la policía ni que se iniciara una investigación penal.
Una mujer de 26 años fue baleada ayer a la tarde en el barrio Luis Beltrán y al llegar al Hospital Interzonal de Agudos se negó a aportar información de lo sucedido y no quiso iniciar acción penal alguna.
El hecho se registró el jueves pasadas las 15 cuando, por motivos que son de investigación, una mujer fue baleada en su casa de Romano al 3200.
La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia de SAME hasta el Hospital Interzonal y al ingresar al nosocomio los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en la pierna y otra en el hombro. Ante esta situación, personal policial se acercó para pedirle información, pero la mujer se negó a aportar datos.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer tampoco quiso que se iniciara una investigación penal, por lo que la causa quedó bajo la órbita de la fiscalía de Comisión Temprana de Conflictos Penales.
publicado en La Capital Diario