MAR DEL PLATA: BATALLA CAMPAL EN CONSTITUCIÓN

Ocurrió el viernes a la noche en la esquina de Constitución y Palma. Cuatro jóvenes quedaron demorados. Los incidentes comenzaron porque un delivery acusó a un joven de haberlo estafado en la compra venta de 300 dólares.

La zona comercial de Constitución el viernes a la noche fue el escenario elegido por marplatenses para cenar, tomar una cerveza, un helado e inesperadamente para ver una batalla campal entre repartidores de Pedidos Ya y unos jóvenes a quienes acusaron de estafadores.

Los incidentes comenzaron pasadas las 23 en la esquina de Constitución y Palma, en la esquina de una cervecería que hace unas semanas fue protagonista por el descontrol y falta de protocolos, y fueron registrados por clientes y transeúntes que decidieron registrar la batalla con sus celulares y luego viralizar las imágenes en las redes.

Según informaron fuentes oficiales, un repartidor de Pedidos Ya habría sido estafado por un joven en la compra venta de 300 dólares. A los reclamos y los gritos lo siguió la rotura de los vidrios del Chevrolet Corsa en el que iban los acusados y después golpes y pelea entre el repartidor y los supuestos tres estafadores que bajaron del auto.

Otros deliverys de Pedidos Ya, al ver que un compañero estaba en una pelea no dudaron y fueron a apoyarlo. Es que, los deliverys, ante tantos hechos de inseguridad y robos que sufren en la vía pública, ante la duda se defienden entre sí sin preguntar.

https://twitter.com/i/status/1322354862366068739

La pelea se volvió una batalla campal, de la que también participaron personas que nada tenían que ver con el incidente. La situación motivó la necesidad de que personal policial de la comisaría séptima fuera hasta el lugar para intentar calmar la situación. Sin embargo, al llegar los patrulleros, los protagonistas de la reyerta hicieron caso omiso a las advertencias y continuaron a los golpes.

Luego de la intervención de los policías, cuatro jóvenes fueron aprehendidos -entre ellos un repartidor de Pedidos Ya y el acusado de estafa-, sin embargo nadie explicó exactamente a los efectivos cómo se originaron los incidentes.