Se confirmó que el cuerpo que se halló en Los Acantilados en avanzado estado de descomposición, se trababa de Tomás Montes.
15 de mayo de 2023
MAR DEL PLATA – Luego de la autopsia al cadaver encontrado en Los Acantilados, se confirmó la sospecha: El cuerpo pertenecía al estudiante desaparecido e intensamente buscado hace una semana: Tomás Montes.
El estudiante de 26 años de edad, falleció por las heridas sufridas al caer, descartandose la participación de terceros.
Fuentes consultadas por el portal 0223 confirmaron que el estudiante sufrió una gran luxación toráxica y una hemorragia interna. “Si bien no se halló trauma craneal, falleció producto de esa hemorragia”, señalaron.
Tras ser sometido a la autopsia y descartar la participación de terceros en el hecho, la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, dispuso la entrega del cuerpo a la familia para despedir sus restos.
El hallazgo del cadáver se produjo casi 72 horas después de que se se encontrara la mochila de Montes en Barranca de los Lobos, muy cerca de los Acantilados en la zona sur de Mar del Plata. En su interior estaba su campera azul doblada, libros con anotaciones, un carnet y la libreta de estudiante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp).
imagen 0223
fuente: 0223/LN+